Diseño, fabricación e instalación de cocinas a medida en Bizkaia. Desuka cocinas y armarios

Diseño, fabricación e instalación de cocinas a medida

Materiales de primera calidad para obtener muebles duraderos y resistentes

Remodelar la cocina es una de las decisiones más importantes que debes tomar, en relación a comenzar una obra en tu vivienda. Cuando llega este momento, por nuestra cabeza pasan muchas preguntas:

¿En qué empresa puedo confiar? ¿Cuál me podrá dar un presupuesto más ajustado, pero sin reducir la calidad de los servicios? 

Lo cierto es que todos buscamos las tres B (bueno, bonito y barato), pero sin que se dejen de lado los productos de mayor calidad del mercado. Al ponerte manos a la obra, te pueden surgir otras dudas. Con respecto a tus necesidades, te podrás decantar por los muebles de cocina a medida o prefabricados.

En Desuka cocinas y armarios lo tenemos claro y realizamos los muebles de cocina a medida con la mayor calidad-precio. Además, te ofrece algunas ventajas; tu cocina será única, además, dispondrás de diversas posibilidades de personalización y no solo eso. También, tu cocina será tal y como siempre la imaginaste y soñaste y si cuentas con una con unas medidas muy reducidas, podrás aprovechar el mayor espacio posible.

diseño fabricación e instalación de cocinas a medida en bizkaia desuka cocinas y armariosGracias al asesoramiento de nuestros expertos, podrás saber dónde es más adecuado colocar los muebles y electrodomésticos, por lo que aprovecharás el espacio libre al 100%. Podremos hacer, también, que tu cocina de grandes dimensiones produzca una sensación más hogareña.

Es muy complicado generar una sensación de hogar si el mobiliario no está perfectamente pensado. Además, tendrás que tener en cuenta que si confías en los profesionales para el montaje de tu cocina, tendrás la seguridad de no encontrarte con ningún problema.

Cajones que se descuelgan, marcos de las puertas que se caen, holguras entre los muebles, electrodomésticos que se estropean por las vibraciones si no están bien anclados… Cuando cuentas con profesionales para amueblar tu cocina, tienes la seguridad de que el montaje será exquisito. El sobrecoste que un principio supone amueblar tu cocina a medida, se verá ampliamente amortizado con el paso de los años, debido a una mayor resistencia y eficiencia.

Nuestras cocinas a medida estarán compuestas por: Módulos, Puertas, Cajones, Herrajes, Tiradores, Electrodomésticos y Encimeras. Además, nos encargamos de comprar directamente a los mejores fabricantes, teniendo en cuenta las distintas gamas y precios como Siemens, Bosch, Beko, Balay, Liebherr y Falmec.

Y por diversos tipos de encimeras: Estratificadas, Porcelánicas, Mármoles, Granito, Cuarzo, Corian y Bethacryl.

El proceso de confección de las mismas, comenzará con la recepción del plano, el diseño y presupuesto, la aprobación de presupuesto, el montaje, fabricación y medición.

También, te aseguraremos cinco años de garantía en las cocinas y un tiempo máximo de realización de 20 días laborables.

Si desea conocer más información sobre nuestros servicios de cocinas a medida, no dudes en llamarnos al 944 684 960.
Solicite presupuesto sin compromiso

944 684 960