Desuka cocinas y armarios

Expertos en la fabricación e instalación de cocinas y armarios

desuka cocinas y armarios en bizkaia 1En Suministros Ariño hemos creado una nueva marca, Desuka cocinas y armarios, especializada en la atención integral en cocinas y el diseño de armarios a medida.

Nuestra larga experiencia en fabricación nos ha hecho contar con las últimas tecnologías y las mejores marcas presentes en el mercado. Además, contamos con un certificado de calidad ISO que avala la buena relación de nuestros servicios y la profesionalidad de nuestros expertos. Por tanto, llevamos desde 1948 ofreciendo lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

La fabricación de cocinas y armarios, de nuestra marca Desuka cocinas y armarios, la llevamos a cabo en las instalaciones que la empresa tiene en Arrankudiaga. Además, contamos con un taller y un showroom de 400 metros cuadrados, donde exponemos las principales novedades que se van desarrollando en el mundo de la cocina y el armario.

También, realizamos diversas exposiciones de diferentes marcas de electrodomésticos y ofrecemos tanto productos de gama alta como media.

 


Si quieres conocer más información sobre nuestros servicios, no dudes en llamarnos al 944 684 960.


 


Galería



Solicite presupuesto sin compromiso

944 684 960